Seventh-Day Adventist Church

Unión Venezolana Oriental Sitio oficial de los Adventistas del 7mo Dia de la Union Venezolana Oriental.

Menu

Anuncios

  • Expo-Salud 2013 / Cerca De Ti Venezuela

    Announced by Marcos Antonio Salas Núñez on Sept 19 2013

    En el marco de Cerca de Ti Venezuela llega Expo-Salud 2013 auspiciado por la Iglesia Adventista del 7mo. Día.

    Apreciados Departamentales de salud, ante todo un deseo ferviente de que la Gracia y el Amor de Dios sea derramado en cada uno de ustedes y sus afectos. La presente es para recordarles que solo nos quedan tres semanas para el evento de ferias de salud, por tal motivo agradezco toda diligencia en relación a esta actividad que debe realizarse en todo lo largo y ancho del territorio de la Unión venezolana Oriental, llámese campos(sedes), zonas, distritos, entre otros, hasta donde sea posible según tengan los recursos humanos y materiales.

    Como es bien sabido este programa viene siendo parte de la actividad anual programada por la División Interamericana, por lo tanto es necesario apoyar en todos los aspectos, los propósitos de este programa son: 
    1. Suplir las necesidades de salud de la comunidad 
    2. Hacer un enlace de amistad entre la iglesia y la comunidad 3)Ofrecer alivio físico,mental,social y espiritual.
    3. conducir  al prójimo a los pies de Jesús. Como podemos ver o en resumen los objetivos están en Educar, testificar y evangelizar de una manera mas atractiva a nuestros amigos que nos visitaran durante este programa, ya se deberían tener los lugares escogidos, el personal y los materiales o recursos para la realización del mismo. 
    4. Se les recomienda que tengan o lugar especifico para el registro de la información que contenga nombre, edad sexo, dirección , teléfono, email, y si tiene el deseo de estudiar la biblia o lo visiten para Orar por sus necesidades. 
    5. Es importante que recojan la información en los respectivos campos de cuantos centros fueron establecidos, cuantas personas fueron atendidas, cuantas aceptaron ser visitadas y estudiar la biblia, tomar fotos y pasarme esta información para ser enviada al departamento de los ministerios de salud de la División.
     Estamos Orando a Dios para que este evento sea de Bendición para la Iglesia y la comunidad y que a través de el muchas personas conozcan a Cristo nuestro Señor y salvador. AMEN y AMEN. feliz día.

    Dios le Guarde.

    Atte Dr. Argenis Mayz.

    Dir. Salud UVO.