"Ser + Que Hacer" Encuentro Líderes Grupos Pequeños 2013

Posted on Sep 18 2013

Más de 350 líderes de Grupos Pequeños de los cinco Campos que conforman la Unión Venezolana Oriental aceptaron el reto del Espíritu Santo para seguir siendo instrumentos poderosos en sus manos. Durante los días 12 al 14 de Septiembre en el Campamento Evangélico las Delicias ubicado en Caripe, Estado Monagas, se comprometieron a seguir fieles como líderes, como predicadores y como pioneros en distintos lugares donde el Señor les lleve.

La capacitación estuvo este año a cargo de los pastores y Doctores que participan en la maestría en Teología Pastoral que brinda el SETAI en nuestra Universidad en Nirgua. También contamos con la valiosa colaboración del Pr. Melchor Ferreyra, Departamental de Ministerios Personales de la DIA, quien se encargó de adiestrar el grupo en el área de Homilética evangelística y evangelismo en Grupos Pequeños. 
Bajo el lema "Ser + que hacer" nuestro Dios fue llevando al grupo a una experiencia espiritual enriquecedora a través de los devocionales, testimonios y capacitación, que ayudó al grupo a entender mejor que antes de pensar en ser testigos del Maestro debemos preocuparnos por estar más tiempo con él. Como resultado de esta relación, tendremos una testificación más efectiva y poderosa.
Como resultado más de 300 se comprometieron a participar en las próximas Campañas Evangelísticas de los Campos y la Unión.
Comunicación UVO