Concilio Trimestral para Ancianos y Directores de Grupos UVO 2013

Posted on Oct 03 2013

Bajo el lema Bendecidos para bendecir y salvados para servir, la Secretaría Ministerial de la Unión Venezolana Oriental ha comenzado una serie de Concilios Trimestrales para ancianos, ancianas y directores de Grupos. Los Pastores Josney Rodríguez y Luis Astudillo, Presidente y Secretario Ministerial de la UVO respectivamente junto con sus homólogos de los Campos esperan reunir a este segmento fundamental del liderazgo en los próximos meses.

Ya en la Asociación Venezolan Oriental más de 300 Ancianos respondieron al llamado del Señor y asistieron a su primer Concilio celebrado el Domingo 29 de septiembre en la Ciuadad marítima de Puerto la Cruz, Edo. Anzoátegui en el nororiente del país. Los asistentes se gozaron al escuchar a los líderes antes mencionados además del Dr. Emmer Chacón, Decano de la facultad de Teología de Venezuela, con temas preparados para estos líderes que llevan pesadas cargas. 

Estos concilios tienen como objetivos Desarrollar un mecanismo de comunicación constante e inmediata con los líderes naturales de la iglesia, además busca inspirar al líder a una profunda conexión con el Señor de la obra, así como desafiarles a asumir un mayor compromiso en la atención pastoral de la iglesia como co-pastores de la Grey. Otro aspecto que se busca desarrollar tiene que ver con el intento de moatrar e incentivar la permanencia y crecimiento que las congregaciones están teniendo en el cumplimiento de la misión.

El próximo concilio Trimestral de Ancianos será en la Asociación Venezolana Sur Oriental el sábado 05 de octubre para luego trasladarse a todos los demás Campos en los próximos días.

 

Oramos para que los co-pastores del Rebaño del Señor cada día se sientan más fuertes al estar seriamente conectados con él y que sigan siendo una bendición para su pueblo.

 

Comunicación UVO