Nombrada Administración de la Región Venezolana del Sur

Posted on Nov 06 2013

La Junta de la Unión Venezolana Oriental ha nombrado al Pr. Jaime Rojas Rabelo y al Hno. Fernando Fernández como Presidente y Secretario - Tesorero respectivamente de la nueva Región Venezolana del Sur con sede en Santa Elena de Uairen. Esta región comenzará sus labores a partir del 01 de Enero del 2014 y abarcará la parte sur del Estado Bolívar que colinda con el Brasil. 

La mayoría de los miembros y personas que viven en esta parte de Venezuela son indígenas de varias étnias; conforman un grupo trabajador, alegre y entusiasta que nos hace augurar muchas  victorias de la mano del Señor Jesucristo. 

Esperamos sea un año el tiempo necesario para que la recién nombrada Región se convierta en Misión o Asociación ya que las condiciones están dadas y es el plan de Dios que su obra se expanda y desarrolle. 

El Pr. Rojas seguirá al frente del Departamento de Publicaciones de la Unión desde su nuevo lugar de trabajo. Por su parte el Hno. Fernández deja su labor como Auditor de la Asociación Venezolana Oriental para hacer frente a este nuevo desafío.

Que el Señor siga bendiciendo a su iglesia en Venezuela y el mundo, le damos gracia porque ahora son seis los Campos que hacen vida en nuestra Unión. Oremos para que los desafíos que la nueva Región enfrentará sean conquistados uno a uno por el poder de nuestro Dios.

 

Comunicación UVO