VOTOS HISTORICOS TOMA JUNTA FIN DE AÑO UVO

Posted on Nov 13 2013

El Espiritu Santo condujo a la Junta de Fin de Año al votar asuntos que van a seguir perfeccionando el trabajo que realiza la Iglesia Adventista del 7mo. Día en la Unión Venezolana Oriental. 

Se aceptó y nombró División de Territorios y cambio de status de algunos Campos. Se adecuó la Planificación estratégica y las Estrategias de la Iglesia mundial a nuestro contexto. Se consolidó plan de estímulo ministerial así como el sistema de evaluación para este gremio. Se evaluó el Desarrollo de cada Campo y de la Unión en cada área de Reavivamiento, Evangelismo y Discipulado. Se afinaron estrategias misioneras para seguir expandiendo el reino de Dios en nuestro pais.

Entre los votos tomados están:

  1. Escogenia de la Administración y Departamental de la Región Venezolana del Sur.
  2. Implementar el cambio de status de la Misión Venezolana Centro Oriental a Asociación Venezolana Centro Oriental.
  3. Enmiendas a las Creencias Fundamentales de la Iglesia Adventista. Vamos a colocar este aspecto en otra noticia para que quede bien claro.
  4. Seguir apoyando las estrategias evangelizadoras mundiales que tiene la iglesia llamadas Llegó la Hora y Cosechando la mies, que tienen que ver con la evangelización de las grandes ciudades y la evangelización de todo segmento racial y pueblo en este mundo.
  5. Nombramientos de nuevos auditores de la AVSOR, AVOR y un Asociado para los Campos de Caracas.
  6. Proyecto Libro Misionero.
  7. Programa Moverse para vivir.
  8. Evangelismo Plan Marshall, que tiene que ver con el apoyo de todas las Uniones de la División a los Campos de la Ciudad de México.
  9. El Plan lluvia Global. Plan de Oración y Estudio de la Biblia familiar que se llevará a cabo en toda la División en enero 2014.
  10. Creación de Página web para personas que no son Adventistas y Reformar las páginas webs de EsperanzaTV, Circuito Viene y la de la UVO. Además se conformó comisión que dirigirá este desarrollo.
  11. Entre otros puntos que serán explicados al cuerpo ministerial y a la feligresía en los momentos adecuados de reunión.

Contamos con la asesoría del Dr. Balvin Braham, Asociado de Secretaría Ministerial de la Divisón Interamericana y de las autoridades de nuestra Universidad y Seminario Teológico en Venezuela, Doctores Edgar Brito y Enmer Chacón y el Lic. Nolwing Guilarte. El Pr. Braham y el Pr. Brito fungieron como capellanes inspirados en esta magna cita.

Comunicación UVO.