PAGINA WEB PARA NO ADVENTISTAS CREA LA UVO

Posted on Nov 13 2013

La Junta de fin de Año de la Unión Venezolana Oriental votó la creación de un programa cibernauta que sirva como página web dedicada especialmente para personas que no son de la iglesia Adventista. Con el nombre de AdventistasVenezuela.com se está confeccionando un sistema para que cuando alguien en Venezuela o el mundo desee conocer de alguna verdad bíblica o de la Iglesia Adventista tenga entre las primeras opciones este instrumento. Con planes innovadores, de alta tecnología y con deseos de ser muy interactivos llega este componente comunicacional que estará pronto al servicio de la Causa de Dios. 

Frente a este proyecto está una comisión conformada por: Juan Carlos Reyes, Lic. Juan Arteaga, Marcos Salas B., Ing. Abdiel Uzcátegui, Ing. Amado Marcano y el Pr. Marcos Salas, creador del programa, Director de Informática de la UVO, diseñador de la página, Dir. Comunicación AVCS, Dir. de Grabación de EsperanzTV y Dir. Comunicación UVO, respectivamente.

Además se espera optimizar las páginas de EsperazaTV, Circuito Radial Viene Oriente y Unión Venezolana Oriental de tal modo que sean poderosos instrumentos para entrar en contacto con miles de personas que necesitan de nuestro Señor Jesucristo.

 

Comunicación UVO