Más de 150 Delegados Asisten al Congreso de Salud UVO 2014

Posted on Dec 04 2013

De todos los rincones de la geografía de la Unión Venezolana Oriental llegaron a Maracay más de 150 delegados al Congreso de Salud 2013 de la Unión Venezolana Oriental. Bajo el lema "El Evangelio de salud" se reunieron, médicos, trabajadores de salud y promotores de salud, para reafirmar su compromiso con el Señor y con su obra. ASI UVO también participó en la organización, promoción y ejecución de este programa junto al Departamento de Salud de la UVO dirigido por el Dr. Argéniz Mayz.

Entre los expositores se contó con los Doctores Leo Acosta, Nelson Guédez, Sara Otahola y de los Licenciados Jair Serrada y Zoila de Atalido. La actividad se realizó los días 22 y 23 de Noviembre en Maracay, ciudad sede de la Unión que queda unos 150 kilómetros al oeste de Caracas. El Pr. Josney Rodríguez, presidente de la Unión, fue el instrumento del Espíritu Santo para trazar la Palabra de Dios en el culto de adoración. El Departamento de la Salud aprovechó el momento especial para entregar una placa de Reconocimiento al Dr. Leo Acosta Palma por su ministerio en favor de salud y por su apoyo incondicional. También se entregó un certificado de participación a todos los delegados.

De este congreso salimos más capacitados y dispuestos a ayudar a nuestra membresía a tener mejor salud y seguir utilizando la salud como punta de lanza en la evangelización de nuestro pais. Agrademos el trabajo de los Presidentes y Directores de Salud de los Campos, sin ellos hubiese sido muy difícil realizar tan magno evento que ha fortalecido la obra médico-misionera en esta parte del mundo.

 

Comunicación UVO.