MARCHA POR LA VIDA UVO 2014

Posted on Jun 01 2014


Con su alegría característica la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el marco de su Programa Misionero Cerca de ti realizó en las principales ciudiades y pueblos del oriente venezolano la Marcha por la Vida 2014 y muchas actividades sociales que beneficiaron a la comunidad. ¡Sonríe! ¡Dios cree en ti! es la consigna que hizo que el Ejército del Señor en esta parte del mundo saliera para seguir llevando el mensaje de un Cristo vivo e involucrado en el trabajo que beneficie la salud integral, el hogar y la siembra de valores.

Por las principales avenidas y en lugares de alto transito peatonal se apostaron clubes, ADRA, Dorcas, Médicos y los diversos Ministerios que hacen vida en nuestra iglesia y cortaron cabello, entregaron información pertinente, hicieron despistage de diabetes y muchas atenciones médicas, llamaron a la población a buscar ayuda para abandonar el cigarrillo y cualquier otro tipo de droga perjudial. Fue una fiesta compartida con miles de amigos que además de acompañarnos a elevar una voz de ayuda y reflexión, también colaboraron en los ministerios antes descritos. Instituciones adventistas, gubernamentales y privadas también participaron; muchos testimonios indican que la presencia adventista en la calle es una nota alegre y positiva que ayudó a comprender mejor a los venezolanos que Dios está interesado en su bienestar.
Además de este evento realizado el 31 de mayo y 01 de junio, muchas congregaciones locales tienen planificadas otras actividades comunitarias complementarias a las cuales se está invitando a los amigos que fueron contactados. Plan de Respire Libremente, Charlas para la familia, domingos familiares y estudios bíblicos son algunas de estas actividades.

Damos gracias a nuestro Dios por permitirnos participar en su maravilloso plan de redención, plan que siguiendo el método de Cristo, nos lleva a entrar en contacto con miles de personas que ahora saben que hay un pueblo con un mensaje y un método integral de ayuda para su familia.









Comunicación UVO