ENCUENTRO ANUAL DE FAMILIAS CON ALGUN MIEMBRO CON DISCAPACIDAD

Posted on Jul 30 2014

La Prof. Tatiana de Manrique junto con un selecto y profesional grupo dieron orientación espiritual, familiar, social y psicológica a los asistentes además de presentar conmovedores testimonios del poder del amor de Dios y de la familia en el sostenimiento de estas personas.

SIEMA, también organizó varios cubículos donde ofrecieron servicios profesionales de culinaria, asistencia legal, masajes corporales, publicaciones, productos naturales y terapias de diversa índole.

Los niños con discapacidad mostraron sus talentos en varios segmentos del programa, momentos que llenaron de admiración y emoción de todos los presentes.

Como un total éxito podemos evaluar esta actividad. La única nota triste fue la sensación que tengamos que esperar algún otro momento para poder reunir este grupo tan especial. El Ministerio de Necesidades Especiales de la Unión Venezolana Oriental enfatizó que este programa está enmarcado en una estrategia que quiere decirle a nuestros amigos y hermanos con discapacidad que son bienvenidos en nuestro medio y que estamos comenzando a acondicionar nuestros lugares para que ellos estén más cómodos y disfruten junto a nosotros de la salvación en Jesucristo.

Comunicación UVO