Festival de Grupos Pequeños

Posted on Dec 16 2015

Festival de Grupos Pequeños

Señor Transfórmame


Llenos del Espíritu Santo y rebosantes de alegría, más de 9.400 Adventistas  del Séptimo Día se dieron cita en siete puntos de concentración en todo el territorio de la Unión Venezolana Oriental para celebrar el Festival de Grupos Pequeños en reconocimiento al esfuerzo que durante todo el año realizaron.

El pasado sábado 12 del mes en curso, niños, jóvenes y adultos de todas las edades reunidos con sus carteles distintivos celebraron un día de adoración diferente en el que se realizaron distintas actividades desde tempranas horas de la mañana hasta la tarde. Constantes alabanzas, mensajes especiales, testimonios, dinámicas grupales y desfiles, fueron parte de la programación de este magno evento.

El trabajo evangelístico y el fortalecimiento de la feligresía en Grupos Pequeños ha sido el motor de trabajo de la U.V.O durante este año. Líderes esforzados y comprometidos con la Misión, han dedicado su tiempo y entregado sus talentos para que la dinámica del trabajo en G.P sea un éxito y el mensaje de Dios se esparza velozmente en toda Venezuela Oriental.

“Era una celebración de gratitud a Dios por lo que ha hecho este año. Se realizaron siete celebraciones de acuerdo al plan.

Se logró el gran objetivo de alcanzar un aumento del 60 % de los grupos pequeños en 12 meses”. Dijo el pastor Josney Rodríguez, presidente de la U.V.O.

En reconocimiento a este trabajo se realizó una ceremonia de dedicación a los más de 3.270 pastores, líderes y ancianos de G.P  que asistieron a este gran evento en sus distintos puntos de concentración. La certificación fue la cúpula de esta ceremonia con 1516 certificados entregados. Todos los pastores, ancianos y líderes de grupos pequeños recibieron su merecido incentivo por su apoyo y participación en el programa del año 2015.

Como resultado del trabajo de meses, los Grupos Pequeños trajeron las almas preparadas para entregar su vida al Señor y fue así como 110 personas fueron bautizadas en toda la zona centro oriental de Venezuela en ese día.

“Este año por medio de los líderes de grupos pequeños se han bautizado un 25% más almas que en los últimos tres años de la historia de la unión. Hoy llevamos bautizadas más de 10.000 almas gracias al programa de los grupos pequeños”. Agregó Rodríguez.

Durante la actividad se recalcó la importancia del trabajo en Grupos Pequeños, animando a cada miembro a seguir trabajando por las almas que han de entregar sus vidas en el evento más importante de toda la Unión Venezolana Oriental del año 2016 y del que toda Caracas y Venezuela será testigo. El evento que se celebró este pasado sábado, fue tan solo una vislumbre de lo que será el derramamiento del Espíritu Santo el  16 de abril del próximo año, por la gracia de Dios.

“El 16 de abril es la graduación del programa de movilización y evangelización más grande de la iglesia Adventista en Venezuela. Nunca en la historia de la iglesia en Venezuela se han bautizado más de 500 almas en un día en un lugar. Es nuestra oración que el día 16 de abril movilicemos más de 17.000 miembros y bautismo más de 3.000 nuevos miembros en un día en un lugar”. Concluyó el pastor J. Rodríguez.