Concilio de Escuela Sabática "Señor Transfórmame"

Posted on Jan 18 2016

Concilio de Escuela Sabática "Señor Transfórmame"

Motivados por la significativa necesidad de guiar a cada miembro de la iglesia a contemplar a Jesús de una manera más profunda, y experimentar una real transformación, la Unión Venezolana Oriental realizó el Concilio de Escuela Sabática bajo el lema Señor Transfórmame.

Delegados de todas las asociaciones del territorio de la U.V.O se dieron cita en la ciudad de Caracas, en la Iglesia del Paraíso el pasado sábado 17 del presente mes, para asistir a dicho evento. 

692 delegados inscritos junto con el personal administrativo de sus campos y de la U.VO disfrutaron de una dinámica de aprendizaje bastante particular por parte del pastor Samuel Telemaque quien fue el orador invitado. El pastor Telemaque es el Director del departamento de Escuela Sabática de la División Interamericana.
Durante sus disertaciones, el pastor resaltó la necesidad de una nueva cosmovisión en la Escuela Sabática, remarcando el papel fundamental que juega la misma en la movilización de los miembros hacia la nueva misión de la Iglesia y el compromiso de cada uno de ellos. 

“Debemos guiar a cada miembro a contemplar a Jesús”, dijo Telemaque como conclusión, luego de haber explicado los principios de la Escuela Sabática y el proceso de Transformación, motivando a cada líder a vivir esta experiencia. 

“Para la gloria y honra de Dios se logró el objetivo de unir en un solo sentir a todos nuestros líderes en escuela sabática, persiguiendo todos, el mismo objetivo.” Dijo el pastor Eliadis Fermín, director del departamento de Escuela Sabática de la U.V.O. 

La reunión estuvo llena de momentos de gozo y reflexión hasta su conclusión donde el pastor Samuel invitó a los asistentes a comprometerse a vivir una transformación completa por Cristo y a preparar a cada miembro para el magno evento a realizarse en el mes de abril.

Si quieres ver el álbum de fotos aquí