Lanzamiento de Señor Transfórmame

Posted on Apr 14 2016

La Iglesia Adventista del Séptimo Día en Venezuela está en expectativa ante la esperada, gran concentración, para la que faltan solo dos días y unas pocas horas.

La Unión Venezolana Oriental fue escogida por Dios y designada por la directiva de la División Interamericana, para ser la sede del mas grande evento que dará inicio al programa evangelistico que se llevará acabo en todo el territorio de la División Interamericana, durante este quinquenio.

Luego de meses de arduo trabajo, preparación, capacitación y oración, faltan tan solo días para este magno evento y a la espera de los mas de 3,000 candidatos al bautismo, mas de 20,000 miembros de iglesia, provenientes de los distintos estados que componen la UVO, el equipo administrativo de las diferentes uniones de todo territorio de la División Interamericana, el cuerpo administrativo de la misma y de la Conferencia General.

"Este sábado, será un día de bendición para todas las familias. Miles de Adventistas, reunidos en el Estadio Universitario y miles más conectados a la señal desde sus hogares e iglesias, unidos en oración por nuestro país, y alabando a Dios por sus maravillas".Dijo el pastor Josney, presidente de la Unión Venezolana Oriental.

En la organización de este trascendental evento, se han hecho preparativos para cubrir todas las necesidades tanto del programa, como de los asistentes. Desde la escenografía, seguridad, atención médica, publicidad, despliegue técnico y tecnológico para la transmisión, transporte hasta la logística especial para el sagrado momento en que los candidatos bajen a las aguas bautismales.

Este trabajo ha involucrado a mas de 600 voluntarios dispuestos y comprometidos, que han dedicado horas, días y hasta meses para que este evento sea para la honra de Dios. Niños, jóvenes y adultos, e incluso personas mayores, poniendo al servicio de Dios sus dones, tiempo y recursos.

Un esfuerzo tan grande como este, ha requerido no solamante de un compromiso por parte de los líderes de la iglesia, o de los voluntarios que trabajan bajo el sol inclemente de caracas. La inamovible decisión de entregar sus vidas a Dios, ha llevado a pesonas a hacer sacrificios incalculables. Tan solo el hecho de abandonar creencias que por miles de años habian dominado sus comunidades y entornos, hasta incluso realizar extenuantes viajes.

Un caso que podriamos resaltar es el de los amigos provenientes de la lejana tierra de la Gran Sabana. Estos entusiastas amigos, viajarán por poco más de tres días hasta llegar a la ciudad de Caracas, para participar del maravilloso evento en el que serán finalmente bautizados. Desde el pueblo de Guasipati hasta Santa Elena de Uairen mas de 500 nativos se unirán a este gran evento.

Otro caso impresionante es el de los amigos provenientes de la región de Guayana, especificamente del estado Delta Amacuro. Viajes de mas de 10 horas por el Rio Orinoco en lancha, hasta llegar a tierra firme, y recién ahí, iniciar otra travesia de muchas horas, sin descansar, hasta llegar al sitio de reunión.


Sin duda alguna, un evento sin precedente en la historia de la IADS en Venezuela.

La directiva del evento, te invita a tener en cuenta las siguientes instrucciones:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1025194377548135.1073741880.154859514581630&type=3

Visita la galeria de fotos en:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1049655251768714.1073741881.154859514581630&type=3