Seventh-Day Adventist Church

Unión Venezolana Oriental Sitio oficial de los Adventistas de Séptimo Día de la Unión Venezolana Oriental

Menu

Presidencia

 

Apreciado Hermano y hermana en Cristo

Es para mi un privilegio expresar mi constante oración porque  tu amor, fe y esperanza permanezcan firmes hasta la segunda venida de Cristo.

El tiempo que queda es corto, desafiante y exige de cada uno responder a la pregunta: ¿Qué haré con Jesús llamado el Cristo? La tibieza, el formalismo y la indiferencia en nuestra vida espiritual no es una opción, si deseamos, más que ser parte de la membresía de una iglesia, estar listo para estar con nuestro Señor en el reino de los cielos. Es urgente que cada uno tome la más grande de todas las decisiones. Elena de White afirma la naturaleza y tipo de decisión cuando escribió en el año 1902.

“Deben producirse un reavivamiento y una reforma bajo el ministerio del Espíritu Santo”.-RH Febrero 25, 1902.

Este tipo de llamado  es una de las exhortaciones más notables, hechas por Elena G. de White, en procura de reavivamiento y reforma, y que fue realizada  por primera vez a través de la Review and Herald del 22 de marzo de 1887, bajo el título de "La Necesidad de la Iglesia". En esa oportunidad la hermana White escribió:

La mayor y más urgente de todas nuestras necesidades es la de un reavivamiento de la verdadera piedad en nuestro medio. Procurarlo debiera ser nuestra primera obra. Debe haber esfuerzos fervientes para obtener las bendiciones del Señor, no porque Dios no esté dispuesto a conferirnos sus bendiciones, sino porque no estamos preparados para recibirlas”.(MS, tomo 1, pág. 141)

Oro, delante de Dios con todo fervor porque tu puedas conocer la plenitud de una relación viviente con Dios y como consecuencia  tu vida pueda  experimentar lo que significa ser siervo del Dios viviente cada día..¡y por la eternidad!

Es mi oración delante de Dios...

Unidos en la fe, misión y esperanza,

 

Pr. Josney Rodríguez, Presidente.

Unión Venezolana Oriental