Seventh-Day Adventist Church

Unión Venezolana Oriental Sitio oficial de los Adventistas de Séptimo Día de la Unión Venezolana Oriental

Menu

Proyectos especiales

 PROYECTO ESPECIAL NUMERO 1

 CONSTRUCCIÓN DE TEMPLOS Y AMBIENTES PARA ESCUELA SABATICA DE NIÑOS Y ADOLESCENTES


  

Crear un grupo especial MARANATA VOLUNTARIOS VENEZUELA en cada campo y en la Unión.

MARANATA VOLUNTARIOS VENEZUELA consiste en un grupo de hermanos que deciden dedicar un tiempo (una semana o dos), y/o recursos (para costearse su pasaje y/o para invertir en la construcción de la templos), y sus talentos (conocimiento en construcción o su mano de obra simplemente), con  el elevado  propósito ayudar en la construcción de templos sencillos para los hermanos que no cuentan con un lugar de adoración, ni espacios para la Escuela Sabática infantil.

En este momento tenemos más de 25% de las congregaciones que no cuentan con un lugar digno de reunión para la adoración.

Si sientes el llamado de Dios de participar de este programa,  escribe al siguiente correo: unionvenezolanaoriental@gmail.com

 

 

PROYECTO ESPECIAL NUMERO 2

ESTABLECER CONGREGACIONES EN LUGARES DONDE NO HAY PRESENCIA ADVENTISTA


 

Existen muchos lugares, pueblos y  veredas donde todavía no se ha establecido la obra Adventista. Con el propósito de lograr alcanzar esos lugares,  Misión Adventista de la Unión ha desarrollado un plan  en cual tú puedes participar de dos maneras:

  • 1. Participar con tu presencia, siendo un plantador de iglesia, dedicando tres meses de trabahi especialmente para establecer la obra en esos lugares.
  • 2. Invertir una cantidad de tus recursos para apoyar laicos misioneros, y expandir el reino de Dios hasta el último rincón del planeta.

 

Si sientes el llamado de Dios de participar de este programa,  y deseas recibir más información con relación a los futuros proyectos, escribe al siguiente correo: unionvenezolanaoriental@gmail.com