Seventh-Day Adventist Church

Unión Venezolana Oriental Sitio oficial de los Adventistas de Séptimo Día de la Unión Venezolana Oriental

Menu

Visión un Millon

 

VISION UN MILLON

  1. Visión un Millón significa tener en la División Interamericana un Millón de Adventistas del Séptimo Día, niños, jóvenes, adultos y ancianos, que estén Reavivados por el Espíritu Santo, que quieran participar activamente en la Evangelización y que ejerciten un ministerio.
  2. Nuestra Unión Venezolana Oriental tiene como meta Sesenta Mil discípulos poderosos (60.000) que colaboren para tener Ocho mil Grupos Pequeños, Organizar 254 Grupos nuevos, 371 nuevas iglesias y rescatar a Cien mil personas de las garras del mal en los próximos 5 años.
  3. La función principal de un departamental en cualquier nivel organizativo es definir, capacitar, movilizar, inspirar y evaluar a los ministerios a fin con ese departamento. Como ejemplos podemos tener al Departamento de  Salud que auspicia a los Promotores de Salud o Publicaciones promueve los Mensajeros de Esperanza. Lo primero es saber para cuál función te escogió Dios mi hermano, generalmente será un ministerio para el cual tengas inclinación o gusto en desarrollar.
  4. Una vez definido tu ministerio, es deber de la iglesia dar a conocer la Planificación y capacitar a cada niño, joven y adulto que es un discípulo. En la Escuela Sabática, Sociedad de Jóvenes y cultos apartaremos tiempo para el discipulado. Hemos vuelto a organizar el Instituto Internacional de Ministerios Cristianos  y cada sábado tendrá una programación especial para suplir nuestras necesidades.
  5. Dios quiere por lo menos Sesenta Mil discípulos.  Es tu tiempo, da un paso al frente y únete hoy al Ejército de Emmanuel. Vamos y cumplamos juntos en estos últimos años de la historia de esta tierra nuestro ministerio.